Bibliografia - David 13

David Trece
David Trece
Vaya al Contenido
David Gamez Rojo
BIBLIOGRAFIA
Calificación: Ciencia ficción, aventura, amor, conspiración.
 

Título: NANOVA

                                                En un futuro no muy lejano la industria de la nanotecnología  invadirá toda la tierra, este sector están muy en auge y en plena competencia empresarial.
 

Una de estas empresas de nanotecnología llamada Nanotec, necesita probar uno de sus productos en humanos. Los protocolos legales de pruebas en humanos es complicada, los trámites burocráticos muy lentos y los clientes esperan amenazantes con ir a la competencia.
 
Esta empresa opta de forma ilegal probar sus inventos en humanos, raptan a un indigente implantándole uno de sus dispositivos del ámbito de espionaje en su cabeza. Al vagabundo le dan una nueva vida e identidad como empresario multimillonario, no siendo este consciente de que está siendo manipulado para probar dicho producto en un entorno controlado.
 

La situación se complica. Una logia de ámbito mundial cazadora de fortunas rapta a este vagabundo convertido en empresario millonario, el implante de nanotecnología dentro de la cabeza del empresario tiene la capacidad de documentar todo lo sucedido en su entorno, todo estos acontecimientos sorpresa son documentados por Nanotec de forma accidental. Ahora el mismo vagabundo convertido en empresario es raptado por segunda vez con otras intenciones



Calificación: Investigación, intriga, amor, ciencia ficción contemporánea.
 

Título: .JAYAN

   hace ya más de 8500 años unos meteoritos de hielo impactaron contra la tierra causando un diluvio universal.

Cubriendo inclusive las montañas más altas, en la actualidad ese fenómeno afectara a Peter en el resultado de su investigación sobre unos fósiles de supuestos hombres gigantes.
 

Peter desde niño estaba obsesionado con la verdad. Ahora es  investigador científico  reconocido mundial mente, trabaja como investigador para una revista llamada “ciencia abierta” el comité científico mundial lo contrata para hacer un informe, de esta manera; <<desacreditar a los profesores con su teoría creacionistas>>
 

En las mayorías de universidades de estados unidos han despedido a todo el profesorado que plantee la posibilidad del creacionismo y diseño inteligente de la vida.
 

Estos profesores pese a ser despedidos justificadamente según el comité científico mundial, han denunciado ante el tribunal supremo su situación. Defienden su posición como científicos cualificados y aptos para enseñar.
 

A Peter acostumbrado a desenmascarar mentiras o verdades mediante exhaustivo  métodos científicos irrefutables se le encarga como mediador que aclare este asunto.                                           


Calificación: Fantasía, intriga, moral, amor, ficción contemporánea
 

Título: HOMBRE DE PAPEL

                                               Carlos era solo un niño de seis años, sin saberlo había entrado en un juego perverso en el que le dieron muerte, los niños los cuales le causaron este mal huyeron en presencia de dos extraños hombres y una mujer de blanco, ellos le salvaron la vida, Carlos apareció en el porche de su casa total mente sano. Su madre con el paso de los años le convenció que todo lo que recordaba fue producto de su imaginación y así lo acepto.

Pasaron 40 años desde entonces, ahora Carlos es un prestigioso matemático premiado con un nobel, aquellos extraños hombres desconocidos vuelven y aparecen en su vida y tienen un nuevo encuentro  con Peter.

Los años han pasado, pero ellos, los dos hombres extraños tienen el mismo aspecto y un mensaje para él, una mala noticia en el mejor momento de su vida, justo cuando encontró el amor, Carlos se niega a aceptar el mensaje de estos extraños.

Los hombres extraños lo llevan hasta su jefe, un hombrecillo bajito que resulta ser Dios. Peter al principio piensa que todo es una broma de TV cámara oculta, tras comprobar que es Dios, le invade a preguntas hasta quedar satisfecho.
Pero aún hay  un inconveniente la mujer de la que se había enamorado tenía cáncer y pronto moriría, Peter no acepto la situación, se revelo contra Dios manifestándole su desprecio por permitir la enfermedad de su amada.

Calificación: Filosofía, moral
 

Título: SIRAC

                   La vida como discípulo de Maciu y su maestro Sirac ha durado demasiado, así opinan ambos.
 
Maciu es un asalariado profesor de una escuela privada, da clases de ingeniería de mega construcciones urbanas e infraestructuras.

En su en su tiempo libre acude a un gurú y maestro espiritual llamado Sirac. Tiene veinticuatro alumnos más, son archimillonarios, el maestro ha hecho cambiar positiva mente la manera de pensar de estos, el resultado siempre es a mejor para el alumno, su negocios, familiares y los que están a su alrededor lo notan en gran manera.
 

El curso dura un año por alumno, Maciu lleva cuatro años y es el único que de momento no saca partido de Sirac para su vida personal.
 
Sirac maestro espiritual le da instrucciones al alcance de casi cualquiera para ganar mil millones de euros.
 
Calificación: Romance, aventura, conspiración, ética.
 

Título: : DE MADRID A LA INDIA

                  Un escritor de renombre llamado Stik huye de la prensa y de sus fan, entra accidental mente en una tienda para ocultarse. En su interior tiene un encuentro con Celina propietaria de la tienda de prendas y objetos tradicionales de la india, la prensa encuentra a Stik dentro  de la tienda,  confunde a Celina como  prometida del escritor saliendo en portada de revistas del corazón y cotilleo.

Celina desde niña esta prometida por mediación de sus padres muy tradicionales de la india a otro hombre, esta noticias falsas llegan a oídos de su prometido y de toda su familia siendo ella repudiada.

NUDO: Celina busca y encuentra al escritor para que le ayude y desmienta el asunto, en ese encuentro aparece la prensa y complica aún más las cosas.

Stik descubre que está enamorado de Celina, ella le odia por los prejuicios que desde que le conoció sufre.

Todos estos acontecimientos dan otro punto de vista a Celina sobre lo que es la vida y el amor verdadero.
 
Calificación: THRILLER
 

Título: BELITIUNG

                    Bruss es un actor de acción de la gran pantalla, no tiene vida privada debido a su fama, decide poner fin a esa situación y tomarse un respiro y ser  un ciudadano más sin renunciar a su vida de actor famoso  y  ejemplar esposo  padre de cuatro hijos.

Con dinero obtiene una doble identidad y compra una casa en una remota isla llamada Belitiung, su fama no ha llegado a ese lugar y nadie lo conoce, cada cierto tiempo se retira a ese lugar para descansar y ser uno más.
 

Nadie sabe de su doble vida, ni siquiera su esposa, la cosa se complica cuando también se hace con una doble moral, conoce en esa isla una mujer con la que tiene una aventura, después ella desaparece.
 
Ahora en la isla sospechan de él, y mientras no se aclare el asunto el no pude salir de aquel lugar.
 
.
                                                 
Calificación: DRAMA
 

Título: Cleanser

                Eli quedo a temprana edad embarazada, decide ir adelante con el embarazo pese a la negativa de su madre, su abuela le cede un estudio y un trabajo, el padre del niño vive con ella y a costa de ella al no encontrar trabajo, el tampoco colabora en casa más bien lo contrario.

El recién nacido muere al mes de vida por una enfermedad relacionada con falta de higiene, según los vecinos culpan de ella. Esta tragedia rompe la relación con su pareja.

Cinco años después rehace su vida con Daniel, pero su pasado le persigue, Eli es una limpiadora compulsiva con el síntoma  de T.O.C. Secuela del sentimiento de culpa de la muerte del infante. Atraviesa problemas matrimoniales por causa de su obsesión por la limpieza.                          

su marido no la soporta más y no sabe cómo dejarla sin ser el quien da el primer paso del divorcio y no admitir que es solo por su enfermedad que la quiere dejar. Planea junto a sus compañeros de trabajo del cuerpo de bomberos cómo hacer que sea ella quien le deje a él.

Dany les explica a sus compañero de trabajo que ella sale poco de casa a no ser para comprar productos de limpieza, un amigo del trabajo de Dany sabe cómo hacer que ella trabaje en un lugar lejos de casa y le buscan  un empleo en un programa televisivo llamado “tu ensucia que yo limpio”.
Calificación: CIENCIA FICCION
 

Título: CARTOJAL

            Corre el año 2095, Dany, un científico estadounidense llega a España y descubre a la inversa, pero igual que colon, unas tierras y sus gentes sin precedentes.
 
Dany invento una máquina del tiempo bautizada con el nombre de Eva.

Al usarla fue prohibido su uso con humanos debido a ciertos accidentes de sus viajantes.
 
Fue decretados por las autoridades de EEUU que la maquina fuese desmantelada y almacenada.
 

Una empresa Española pago una elevada suma de dinero por la máquina del tiempo y el servicio de su inventor para su manejo, esta vez no mandarían personas al pasado, la prohibición es universal, la condición principal para comprar la máquina del tiempo es que se le dará otro uso.
Calificación: Conspiración, intriga, suspense, ficción, acción
 

Título: AKIVA

            La niñez de Akiva fue detenida prematura mente, sus padres trabajaban para una compañía petrolera en el amazonas, lo secuestraron y mataron por no recibir el rescate, Akiva fue el esclavo del grupo guerrillero que asesinaron a sus padres, se escapa de ellos a la selva donde sobrevive  varios años, llega a la ciudad y mal vive en sus calles, un orfanato lo acoge y  le enseñan un oficio.

Técnico en software. Ya es mayor de edad y es expulsado, normas del orfanato. Akiva No encuentra trabajo, se convierte en un delincuente informático.

Su vida se complica cuando por chantaje tiene que entrar en el edificio de una corporación bancaria para obtener datos, es capturado accidental mente y le ofrecen trabajar para la misma corporación a la que ha robado o ira a la cárcel.

A Akiva le parece ir bien pero... Algo ocurre  en la misteriosa empresa para la que trabaja... quedando el destino de toda la civilización en sus manos.

Para contactar
david@david13.com
jose@simbioticsystems.es
                                         

COLABORADOR :    SIMBIOTIC SYSTEMS S.L.
PRODUCCION : Jose Fran. Maspons Rubiño
Posproducción y realización : Elvira Bernal Mariel
Guionista y asesor literario: David Gamez rojo
Regreso al contenido